UPCN consiguió otra victoria en Lomas de Zamora

En otra sólida actuación, UPCN San Juan Vóley venció a Defensores de Banfield y cerró el Tour 4 de la Liga de Vóleibol Argentina con puntaje ideal. En el microestadio de Lomas de Zamora, UPCN se impuso ante el local por 3 a 0 (25-18, 25-18 y 25-15), para alcanzar su octava victoria en 10 partidos y mantenerse en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Los sanjuaninos, que venían de derrotar a Monteros Vóley, volvieron a ganar en sets corridos. UPCN fue neto dominador del encuentro ante Defensores de Banfield, con un juego agresivo y cada vez más aceitado.

Nuevamente el estadounidense Brandon Rattray fue el máximo anotador de la noche, esta vez con 18 tantos; mientras que el central Junior aportó 10 anotaciones, cuatro de ellas desde el bloqueo.

Con los tres puntos logrados frente al “Defe”, Los Cóndores ahora suman 24 y están a seis unidades del líder Ciudad, que tiene un partido más.

El plantel sanjuanino, de esta manera, cumplió exitosamente su paso por la etapa bonaerense y su próximo compromiso será en Tucumán, del 25 al 28 de enero. Allí se desarrollará el Tour 5, en el que Los Cóndores se cruzarán ante San Lorenzo (26/1) y Policial Vóley (28/1).

Entradas relacionadas